Bienvenidos

Queridos hermanos, bienvenidos a este humilde blog en el que podremos comentar todos los movimientos cofrades a nivel nacional, contaremos con encuestas, noticias e incluso entrevistas. El motivo de crear esta comunidad no es otro potenciar nuestra fe y tener un punto de encuentro todos nosotros amantes del costal. Ya se cuenta con tuenti (costaleros siempre valientes) y con direccion de correo eléctronico, mailto:bueno_valientes@hotmail.es). El dueño de este blog es toda y cada una de las personas que quieren a Dios y aman una trabajadera, espero que este proyecto salga bien entre todos hermanos, y consigamos crear la cuadrilla mas grande de toda España, gracias"

domingo, 7 de marzo de 2010

Presentación del Cartel CSV 2010



Es un orgullo para nosotros poder presentaros nuestro primer cartel de Semana Santa, para el cual hemos elegido un montaje realizado con los titulares de la Hermandad de la Merced de Córdoba, utilizando dos fotografías de Castro ya publicadas en nuestro tuenti.
Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo que desde un principio estamos recibiendo por vuestra parte, recibido un cordial saludo en Cristo y María Santísima.





Presidente de la Fundación CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario